Última modificación: 10 de Marzo de 2021

Política de privacidad y aviso legal

Privacidad

Envío y registro de datos personales

En la web existe un formulario para enviar una solicitud de presupuesto y otro para activar la suscripción a la lista de correo electrónico.

Los datos recopilados serán introducidos por el usuario en los formularios disponibles para ello. Al enviarlos, el usuario acepta las condiciones descritas en esta Política de privacidad y aviso legal, da su consentimiento para recibir correos electrónicos y confirma ser mayor de catorce años de edad. El usuario recibirá un correo electrónico de confirmación.

Los datos introducidos en el formulario para enviar una solicitud de presupuesto serán compartidos con terceros (empresas o profesionales de ámbito nacional español) que ofrezcan los servicios adecuados a la solicitud, para solicitarles presupuestos para la realización del pedido descrito. Esto incluye también los archivos adjuntos al formulario, que serán compartidos por email bajo aviso de protección y confidencialidad.

La dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario pasará a formar parte de la lista de suscriptores de esta web. El responsable del tratamiento de sus datos es Alejandro García Soto (más información en el apartado Responsable legal y contacto de este documento).

La finalidad de la lista de suscriptores es enviar información sobre el proyecto Anzol Mercado de fabricación, como por ejemplo novedades sobre el proyecto y campañas para realizar encuestas y pruebas a usuarios.

La lista de suscriptores no será compartida con terceros, salvo que exista obligación legal. Los usuarios suscritos a la lista serán informados en caso de la creación de una sociedad mercantil asociada al proyecto Anzol y, en su caso, se solicitará su consentimiento para la transferencia de sus direcciones de correo electrónico a la lista de suscriptores por email de la sociedad de nueva creación.

En todo momento los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a info@anzol.eu. Para más información sobre sus derechos y formularios para su ejercicio, puede consultar la página de la Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos.

Aviso legal

Responsable legal y contacto

El responsable legal de esta web es Alejandro García Soto, con CIF/NIF 45872745G, conocido también bajo la denominación Alex Gaso. Es posible contactar con él a través del correo electrónico alex@alexgaso.com

Sobre esta web

Esta web tiene como objetivo dar a conocer el proyecto Anzol Mercado de fabricación. En ella se publicarán las novedades del proyecto así como información sobre sus promotores y contacto. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, añadiendo, modificando o eliminando los contenidos publicados.

El diseño del portal, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el portal pertenecen al responsable legal de la web y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos han sido creados originalmente por el responsable de la web. Puedes utilizar el contenido de la web siempre y cuando no sea para uso comercial y hagas referencia de forma clara al origen del contenido. Será necesaria autorización expresa para modificarlos. En caso de utilizar o basar algún contenido en contenido de otro autor, se pondrá siempre la referencia.

El responsable legal de esta web no se responsabiliza de la legalidad de sitios webs de terceros desde los que pueda acceder a la web, ni de sitios webs de terceros que puedan estar enlazados desde esta web. No será tampoco responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en esta web, el usuario asume toda responsabilidad derivada del uso de esta página web.

Protección de datos y confidencialidad

El responsable de esta web se compromete a respetar la confidencialidad de los datos obtenidos en esta web y a utilizarlos de acuerdo a este documento de Política de privacidad y aviso legal. Dará cumplimiento a su obligación de guardarlos y aplicar las medidas pertinentes para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los usuarios podrán en todo momento modificar, editar o eliminar la información proporcionada, mediante solicitud escrita vía correo electrónico a info@anzol.eu desde la dirección de correo electrónico de usuario objeto de modificación.

Ley aplicable y jurisdicción

Este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con esta web, se rigen por la Ley española.