Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Anzol

¿Qué fabricáis en Anzol? En Anzol no fabricamos directamente, si no que somos un servicio de conexión. Ayudamos a usuarios que tienen piezas que fabricar, a encontrar el fabricante adecuado.
¿Quién puede utilizar Anzol? Cualquiera que tenga piezas ya diseñadas y que desee fabricar puede utilizar el servicio automático de solicitud de presupuestos de Anzol. Si necesitas ayuda con tu diseño, selección de procesos de fabricación o búsqueda de proveedores, puedes consultar otros de nuestros servicios aquí.
¿Qué tipo de servicios de fabricación puedo encontrar en Anzol? En Anzol contamos con fabricantes y talleres de fabricación profesionales de España para multitud de procesos: fabricación aditiva, mecanizados, corte y grabado, moldeo… y para piezas plásticas, metálicas o de otros materiales como madera o materiales compuestos.
¿Qué necesito para solicitar presupuestos para fabricar mis piezas? Para usar el servicio de solicitud de presupuesto tienes que completar este formulario, introduciendo toda la información que tengas sobre tus piezas. Es recomendable que compartas algún archivo que muestre tu pieza (o piezas) y que indiques la cantidad a fabricar. Cuantos más detalles indiques, mejor: los fabricantes estarán más interesados en tu pedido, recibirás más ofertas y se ajustarán mejor a lo que solicitas.
¿Cómo puedo realizar el pago? ¿Cuánto cuesta? Realizarás el pago de tu pedido directamente al fabricante que selecciones, según sus condiciones de venta y precio indicado en su oferta. No realizarás ningún pago a Anzol por el uso del servicio de solicitud de presupuestos. Para otros servicios personalizados de Anzol, consúltanos.
¿Cuánto tardaré en recibir presupuesto? ¿Y mis piezas? Desde Anzol buscamos que consigas al menos dos ofertas en las primeras 24 horas desde tu solicitud, pero esto depende mucho de las características de la solicitud. Aspectos como el plazo de entrega y método de pago, dependen de cada fabricante.
¿Están mis diseños seguros? Sí, tus datos y archivos están a salvo en nuestro servidor y únicamente serán compartidos con fabricantes que encajan con lo que buscas. Ni ellos ni nosotros podemos utilizarlos para otros fines, reproducirlos o compartirlos. Puedes leer nuestra Política de privacidad para más información, o contactarnos si quieres firmar un NDA antes de compartir tu solicitud con nosotros.
¿Puedo acceder a una lista de fabricantes registrados en Anzol? No, no disponemos de un buscador de fabricantes. Te ahorramos este trabajo al enviar tu solicitud de presupuesto únicamente a los fabricantes que encajan con lo que necesitas, y te mostraremos los detalles de aquellos que han contestado a tu solicitud. Si buscas algo diferente a presupuestos para fabricar tus piezas, como maquinaria específica o un fabricante que trabaje con un material innovador, te ayudamos.